Primer fecha
Torneo Metropolitano de boulder 2004 - Realization

Por Fernando Cicconi
El pasado sábado 17 de Julio se desarrollo en las instalaciones del muro de escalada realization la primer fecha del tradicional “Torneo Metropolitano de Boulder”.

En esta oportunidad se contó con la increíble participación de 94 competidores (distribuidos en las categorías: Mayores , Promociónales A y B y Damas) que venidos de distintos muros, instituciones y lugares de la provincia de Bs. As. se acercaros para darle color a esta espectacular jornada que resulto ser una verdadera fiesta y exhibición de escalada.

Con la organización a cargo del staff de realization: Ariel Martorello, Andrés Puertas y Rodrigo Mazzola. La colaboración especial de aperturistas de lujo como Diego Marcella, Julieta Becette, Lucas Chiesa. La fiscalización de la AADED y Alejandro Corvetto (el chino), así como el apoyo de distintos muros, instituciones, patrocinadores, auspiciantes y amigos, se logro concretar finalmente este evento donde los verdaderos protagonistas fueron los competidores.
La jornada comenzó temprano con la categoría promociónales B y finalizo alrededor de las 21 horas con una espectacular final protagonizada por algunos de los mejores escaladores del momento que participaban de la categoría Mayores y que tuvo como súper final un clásico duelo entre Cicconi, del team realization y El “Popi” del rocodromo de la Plata.
La participación y la constancias del publico (alrededor de otras 100 personas) que asistió al evento, a pesar de la cantidad de magnesio en el aire, fue fundamental al espectáculo y alentadora para los participantes.
El aliento y la ovación que el publico ha dado a los finalistas de cada categoría termino de redondear una jornada increíble que combino un alto nivel de escalada en todas las categorías y un ambiente de motivación general. 
Esperamos poder seguir contando con el apoyo de escaladores, publico y auspiciantes para lograr una mejor organización de estos eventos.

 


ir a ESCALADA Volver al HOME