Charlando con Felix Rodriguez
   Entrevistó Carlos Dumanian

Comencé en 1989 a volar con mi padre cuando la actividad no estaba tan difundida como ahora. Tenía solo doce años de edad (nació el 1/10/77) y empecé a practicarlo como un hobby junto con mi hermano Raúl (actualmente también Piloto del Equipo Nacional Español).

Y a partir de cuándo empezás a competir?
A fines de 1993, y siguiendo un poco el ejemplo de Raúl, comienzo a meterme más de lleno en el parapente, empezando a participar de Competencias primero en España y luego en Europa.

Cómo estás ubicado en el Ranking?
Bueno, me alegro de que me hagas esa pregunta! Quedé tercero en la Liga Española, y séptimo en el Ranking, lo cual me ha permitido entrar en el Equipo Español.

Qué vela estás volando actualmente?
Estoy con una Sector TX 4, un prototipo de Edel. Hace años que vengo volando Sector y estoy muy contento con mi progreso en Edel.

Estuviste testeando los nuevos modelos de Edel?
Si, estuve en algunos lugares de vuelo de California como Torrey Pines y Lake Havasu recientemente, mostrando la nueva Response (Perfo) y otros nuevos modelos que saldrán en el ’99.

Qué actividades vas a desarrollar en Argentina?
A partir del 4/1/99 vamos a dictar Cursos de Seguridad junto con el Instructor cordobés Gustavo "el gusano" Lallana de la Escuela Voler en Villa Rumipal, en la provincia de Córdoba, donde podreis practicar las maniobras más dificiles "dependiendo de vuestro nivel". Estos Cursos durarán aproximadamente todo el mes de enero.
Por supuesto también vengo a volar en la Copa del Mundo y a conocer vuestras preciosas zonas de vuelo, donde haré vuelos de Exhibición Acrobática.

Querés agregar algo más?
Por supuesto quisiera agregar mucho más pero no creo que haya sitio. Así que atentamente os saluda Félix Rodriguez. "Nos vemos en el aire".

 

ir a VUELO LIBRE Volver al HOME